jueves, 10 de diciembre de 2009

Preparandonos para las fiestas y el verano


Preparar la piel antes de la exposición al sol es la clave de un buen bronceado.

El sol puede ser tu aliado o tu peor enemigo. Un rostro bronceado resulta saludable y sentador para cualquier persona. Pero si bien el sol embellece la piel, es también el primer factor de envejecimiento cutáneo. Por eso, conviene saber qué zonas de la cara se ven más o menos afectadas por los rayos solares y además, enterarte del fototipo de tu piel para elegir la protección adecuada:

Un 75% de las arrugas que ya tenés o tendrás se deben a la exposición al sol . Sólo el 20% depende del envejecimiento cronológico.


- Nariz y pómulos. Se trata de la zona de la cara con la piel más fina. Requiere el uso de un protector antes de exponerse al sol para no alterar el equilibrio de la capa cutánea. Conviene usar una protección alta.

- Labios. Son muy sensibles al sol dado que no tienen glándulas sudoríparas y cuentan con muy pocas glándulas sebáceas. Es fundamental el uso de labiales protectores.

- Ojos. Resultan la zona más sensible de la cara. Si no son protegidos, es posible sufrir graves lesiones. Es necesario, por eso, usar anteojos con filtros UV y un contorno de ojos de protección alta.


- Codos , rodillas y talones. Son las zonas que mas se resecan del cuerpo por su roce y falta de glandulas sebaceas. Su nutricion diaria es indispensable y una buena exfoliacion periodica.

- Hombros y escote. Son las zonas mas expuestas en el verano, junto con la cara y las que menos cuidados le prestamos.

Ademas de todo tipo de precauciones son convenientes tratamientos en gabinete que exfoliaran las capas superficiales de la piel de tu cara y cuerpo, renovandola y tratamientos de nutricion que la prepararan para las agresiones del sol y el viento.

PROMO VERANO AL SOL


Pack Facial $180 , incluye limpieza, exfoliacion,nutricion y velo de colageno

Pack Corporal $120 , incluye exfoliacion y nutricion de cuerpo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario